Merchandising

logo DTS

 

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes las herramientas más eficaces de ayuda para la venta, con la finalidad de orientar de la mejor manera posible a los consumidores sobre la compra y permitir que comprendan las distintas características de las mangueras expuestas en las estanterías.

Prestamos especial atención al diseño del embalaje de la manguera ya que es la fuente de información sobre el producto para el consumidor final.
Estos embalajes pueden abarcar desde los troqueles de media luna de cartón hasta aquellos estructurados con pie de soporte, que es el resultado de una investigación
de formas y materiales que adapta el diseño del embalaje y la elección de los materiales del mismo al tipo de manguera.
Además de la definición de la forma del embalaje, una parte importante está dedicada
a la gráfica personalizada que se desarrolla en función del tipo de manguera y de los gustos y tendencias del mercado.

CODIGO QR

Se ha incorporado en el embalaje de algunos productos el código QR, ofreciendo así al consumidor la posibilidad de acceder a través de su smartphone a información detallada y características técnicas del producto. En las mangueras patentadas NTS (No Torsión System) el código QR permite al consumidor visualizar el vídeo demostrativo de la tecnología patentada NTS.

EMBALAJES CON DISEÑOS ESPECIALES

Los embalajes realizados para las modelos de manguera patentada BIOS y MICROLIGHTS
son ejemplos de la flexibilidad creativa de nuestros expertos diseñadores que siguen el desarrollo de embalaje.

Para la manguera con patente eco-sostenible BIOS, se ha realizado un embalaje estructurado en papel reciclado y tintas vegetales siguiendo la filosofía que inspiró la creación de una manguera ecológica.

Para MICROLIGHT se ha creado una banda de polipropileno transparente con pintura “glitter” que abraza la manguera, exaltando el efecto brillante.

NTS MACHINE

La máquina de torsión de la manguera NTS permite comprobar de manera sencilla e intuitiva el diferente comportamiento de una manguera patentada NTS respecto a las manguera estándares:

accionando la palanca que simula el paso del agua bajo presión, el consumidor comprueba inmediatamente en el punto de venta que una manguera NTS permite el paso de agua sin problemas mientras que una manguera común se retuerce y estrangula

SISTEMAS DE EXPOSICION DEL PRODUCTO EN EL PDV

Con el fin de explicar de una manera clara y sencilla las ventajas ofrecidas por las mangueras patentadas, utilizamos expositores de 1/3 de palet en el punto de venta.
Estos expositores de mangueras patentadas BIOS, MICROLIGHTS y NTS, cuando se implantan en una tienda, son ideales para transmitir al consumidor los beneficios reales que implica elegir una manguera patentada respecto a un producto standard.

Igualmente comunicativos son los expositores de palet completo, especialmente en caso de acciones promocionales, que posicionándolos en lugares bien visibles y de alto tránsito llaman la atención del consumidor induciéndoles a la compra.

right Merchandising

left merchandising

bottom Merchandising