banniere

melisse

QUIÉNES SOMOS

Melisse es la filial del grupo FITT para España y Portugal

Desde su creación en 1994, Melisse se ha posicionado en el mercado con la gama de mangueras para jardín, mangueras técnicas y accesorios Aquacom. Nuestro compromiso con el servicio y la excelencia en la atención a nuestro clientes, nos llevaron en 2008 a la inauguración de las nuevas instalaciones, que, junto a la implantación de un nuevo programa de gestión de stocks y aprovisionamiento y otro de seguimiento de envíos han hecho de Melisse un proveedor integral presente en todos los sectores del mercado con uno de los niveles de servicio más altos del sector.

Nuestra enseña es la calidad, por eso contamos entre nuestros artículos con una gama de mangueras patentadas únicas y exclusivas en el mercado NTS® (No Torsion System), DTS® (Doule Thick System), Microlights®, BIOS®, así como de una amplia gama de accesorios, pulverización y bombas de agua bajo la marca Aquacom.

Experiencia y profesionalidad: con Melisse, las soluciones para el jardín.
Una amplia gama de productos de calidad PREMIUM, y un servicio orientado al cliente, consolidan la posición de Melisse como la empresa líder del mercado en España de distribución de productos destinados a hobbies y jardín.

Nuestra Misión

Ser el referente en los mercados español y portugués en el sector de mangueras de riego, mangueras técnicas e industriales y accesorios para jardín, proporcionando soluciones y productos de alta calidad con el mejor posicionamiento del mercado. Aportando además al mercado productos innovadores con altas prestaciones, servidos con máxima eficiencia en nuestros clientes.

Certificaciones : la calidad y el compromiso con el medio ambiente

El constante empeño en mantener nuestra posición en el mercado y nuestra preocupación por la calidad y el medio ambiente, han hecho que hayamos obtenido las certificaciones UNE-EN ISO 9001:2008 a la Gestión de Calidad y UNE-EN ISO 14011:2004 a la Gestión Ambiental otorgadas por la TÜV Internacional. Procesos continuos de mejora son aplicados en la gestión global de la empresa garantizando la calidad de servicio, producto y respeto al medio ambiente.

Aportacion de Melisse

Nuestro objetivo continuo de aportar SOLUCIONES a nuestros clientes a través del conocimiento y experiencia de los mercados, ofreciendo una amplia gama de productos y asesoramiento personalizado.

PROVEEDOR INTEGRAL: La fortaleza de un proveedor con la gama más completa de manguera de riego, manguera técnica y accesorios que mejora la gestión de stocks y aprovisionamiento de nuestros clientes.

I+D: Constante desarrollo de nuevos productos y tecnologías tanto en prestaciones de producto como en nuevos materiales.

FIABILIDAD: Nuestra excelente tasa de servicio y la atención al cliente personalizada rápida e inmediata, junto con nuestra gama de productos, hacen de Melisse la opción más fiable y segura del sector.